Nicolás Richotti pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobres su presente con la llegada a Fuenlabrada tras su paso por el Tenerife en La Liga ACB de España.

El bahiense definió la victoria con un triple en el triunfo del equipo ante Murcia (75-74) con su aporte de 10 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en 9:32 minutos. Ahora el registro es 2-3, 14º en las posiciones, disputada la quinta jornada de la competencia europea.

«Trato de ayudar en lo que más pueda. Ayer, después de un partido malo, fuimos capaces de revertirlo. Hay chances de continuidad en el Fuenlabrada. Ahora estoy por un reemplazo del base titular». 

«Es un momento muy especial, estaba acostumbrado a estar de manera temporal en un equipo y uno se tiene que ir adaptando a las circunstancias. Me tomó por sorpresa, me mantengo positivo y busco lo mejor para mí y mi familia».

«Estoy tratando de aportar en el día a día y en los momentos que me toca jugar. Fuenlabrada quiere salvarse del descenso y en esta liga es fundamental hacerse fuerte en casa, tener una localía fuerte es importante porque después es difícil».

«Me imaginaba retirarme en Tenerife, me tomó de sorpresa. Mi familia es un gran apoyo en todas las decisiones que tuve en mi carrera y fueron un soporte muy grande».  

«El próximo partido con el equipo sería el último del contrato. Después hay que ver como el club maneja el tema del contrato. Hay que ver que quiere el club cuando plantee el futuro del equipo». 

Foto: ACB