BUCKS 117-111 ROCKETS

Tanto Houston como Milwaukee, con planteles nuevos, brindaron un tremendo show a propios y extraños en su debut. El partido se definió en el último período, y fue para los del Griego, que volvió a su hábitat natural: la NBA.

Los Rockets, con un tremendo Westbrook, ingresaron al último capítulo ganando 87-78, pero los Bucks, con Giannis que se puso su equipo al hombro y unos 12 minutos fantásticos, lo dieron vuelta y ganaron el período 39 a 24 para quedarse con el primer duelo de la temporada.

El máximo anotador fue justamente Antetokounmpo, que culminó con 30, 13 rebotes y 11 asistencias, alcanzando el primer triple-doble figura de la temporada. Giannis estuvo acompañado por Wesley Matthews, que sumó 14.

Del otro lado, Russell Westbrook se llevó todos los aplausos en su primer partido con la camiseta de los Rockets, ya que convirtió 24 puntos y capturó 16 rebotes. El base fue seguido por Harden, que no podía quedarse atrás, con 19+14AST (raro, ¿no?).

Los Bucks reciben a Miami el sábado desde las 18, por ESPN, y los Rockets a Pelicans desde las 21.

Giannis volvió a ser el Giannis de siempre

https://www.youtube.com/watch?v=l-svZN187w4

WARRIORS 122-141 CLIPPERS

El resultado refleja todo. Los Clippers pasearon de principio a fin a unos Warriors que estuvieron perdidos en el Oracle Arena y no estuvieron arriba en el marcador en ningún momento. 141-122, fue triunfo para Kawhi y compañía. El que se quema con leche….

Si bien Leonard lideró a su equipo (21 para él), el mayor anotador de los Clippers fue Lou Williams, que sumó 22. Paul George no jugó.

Del otro lado, Curry intentó arrancar de la mejor manera, pero el astro se quedó en 23, seguido de D’Angelo Russell con 20.

Lo mejor de Kawhi

https://twitter.com/nba/status/1187715577588129793?s=21

HAWKS 117-100 PISTONS

Atlanta debutó con todo, y Trae Young, como no podía ser de otra manera, fue la gran figura. El base y emblema que tienen los Hawks, en su segunda temporada en la competencia, la rompió toda para darle el triunfo a su franquicia por 117-100, en condición de visitante.

Young se encargó de liderar a sus halcones con ¡38 puntos!, 7 rebotes y 9 asistencias. El crack, que estuvo casi le roba el Rookie of the Year a Luka Doncic el pasado verano, fue escoltado por John Collins (18+10REB) y Jabari Parker (18 unidades). Del otro lado, Rose volvió a romperla, como en la noche del miércoles: 27 puntos para el eterno base, acomopañado por Drummond, con 21+12REB.

Los equipos jugarán el sábado, ambos de local: Detroit recibirá a los 76ers desde las 20, por DirecTv, y Atlanta al Magic desde las 20:30.

Otra vez: este se las Trae.

https://www.youtube.com/watch?v=n-9YGM46nJ8

Los partidos de hoy:

  • Boston Celtics vs Toronto Raptors
  • Charlotte Hornets vs Minnesota Timberwolves
  • Brooklyn Nets vs New York Knicks
  • Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
  • New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks
  • Oklahoma City Thunder vs Washington Wizards
  • Denver Nuggets vs Phoenix Suns
  • Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
  • Los Ángeles Lakers vs Utah Jazz