El entrenador, Ariel Rearte, que anoche debutó en la Liga Nacional con el triunfo de Comunicaciones 95 a 76 sobre Atenas como loca, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde analizó el presente del equipo.

«Fue parejo en el inicio y después pudimos defender bien y abrir una buena diferencia que nos permitió jugar más tranquilos y encontramos un volumen de juego aceptable que nos permitió tomar esa diferencia. La concentración defensiva fue muy alta, ofensivamente se trabajo con claridad, encontramos los lugares de la cancha donde queríamos hacer circular el balón«. 

«Pudimos jugar con 9 jugadores, estamos contentos y esperamos a que Junior Cequeira pueda alcanzar su mejor forma, no queremos arriesgarlo»

«Mariano (Fierro) es un jugador de equipo y necesitaba resolver el tema del rebote ofensivo y él es un especialista que disfruta de tomar rebotes y los asegura, eso genera segundas chances en ataque. Le ha dado un poderío aéreo al equipo».

«El objetivo principal es meternos entre los 8 que van a jugar Playoffs y jugar por las cosas importantes». 

«Nosotros tenemos el mejor equipo que podemos tener y nos preparamos para el partido del miércoles, que será televisado, y eso entusiasma mucho a la ciudad y son cosas que se consiguen por la seriedad y el trabajo que se viene haciendo como institución«. 

«Estamos bien, la organización se plantea un crecimiento estructural y eso hace que los que estamos dentro disfrutemos y tengamos siempre un compromiso muy alto«. 

Foto: Comunicaciones