«Queremos mejorar lo del año pasado»

Guillermo Narvarte, entrenador de Boca, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre el presente del equipo xeneize en La Liga, tras el debut ante Obras Basket con victoria, por 79 a 70, como visitante.

«Nos quedamos con bronca del Súper 20 y esta última semana hemos tenido algunos problemas, pero el equipo hizo un gran trabajo con respeto al plan del juego. Habíamos trabajado mucho para poder controlar a Obras y lo pudimos dominar en el aspecto ofensivo«. 

«En esta competencia tenes que estar preparado todos los días, no te podes desenfocar porque te lo hacen pagar, todos los equipos son duros y todos se preparan con entrenadores que trabajan es por eso que cada victoria hay que disfrutarla y al otro día ponerte a trabajar de nuevo». 

«La situación del país con el dólar es algo que afecta a todos, Boca siempre ha sido muy respetuoso con el presupuesto y las condiciones de trabajo son excelentes. El plantel tiene lo mejor de parte del club. Sabemos que estamos en el club o la marca más importante del país y sabemos que el fútbol es la principal actividad y el Básquet es la segunda, pero el equipo está bien con 5, 6 jugadores que se han formado dentro del club y conocen lo que es Boca». 

«Este equipo esta delineado con Jasiel Rivero, queríamos sostener lo de la temporada pasada y poder mejorarla. Conseguimos fichas importantes como la de Martín (Leiva) y Jasiel. Ahora queremos dar un paso más, vamos de menos a más en el desarrollo del equipo y la construcción de la idea». 

 

Foto: Marcelo Figueras

Salir de la versión móvil