La jugadora de la Selección Argentina, Natacha Pérez, pasó por los micrófonos de UCU Radio en la previa del debut de Las Gigantes, el jueves a las 21 hs. frente a Colombia, en el Preclasificatorio Olímpico, que se disputará en el Dow Center en Bahía Blanca.

«Estamos trabajando a un primer nivel, es algo que venimos buscando y nosotras también ponemos lo nuestro. Hay mucha expectativa de parte de todos en la previa del torneo«. 

«Tenemos muchas ganas de que la gente se acerque al estadio y nos acompañe en este torneo, nos gustaría conseguir la clasificación». 

«Viajamos por primera vez con un psicólogo, que nos va ayudar a enfrentar a la ansiedad. Tenemos un equipo joven con mucha experiencia». 

«Es triste que tengan que pasar cosas malas para crecer por un plano. Tratamos de ser positivas y dejar atrás todo lo malo que pasó. Nuestro cuerpo técnico está conformado con todo su staff y la cantidad de asistentes que hacen falta. Estamos a la par de cómo se prepara el masculino». 

«Jugar contra las mejores es lo que mejor te hace cada día, por Estados Unidos y por Brasil, equipos de gran jerarquía. Jugar de local nos va a ayudar a sacar esa energía y plus que necesitamos para enfrentar a este tipo de equipos, primero pensamos en Colombia y después vamos por Brasil. Para este equipo nada es imposible, no nos conformamos con nada y siempre salimos a buscar más. Este Preolímpico es un desafío enorme«. 

Las entradas para el Preolímpico están a la venta. Las mismas tienen un costo de $200 por jornada (dos partidos) y se compran vía web en TicketBahia

Foto: CABB

Artículo anteriorFIBA sancionó a San Lorenzo
Artículo siguienteFerro dio el primer paso en las semis de la Sudamericana