Martín Villagrán, entrenador de Gimnasia de Comodoro, habló en UCU Radio del gran arranque del equipo patagónico en La Liga como visitante con 3 victorias. Ayer Gimnasia superó a La Unión de Formosa por 94 a 92. Reviví el audio y las frases destacadas.

«No recuerdo haber ganado una gira de 3 partidos ganados como visitante, el equipo está con la energía muy alta y estamos muy bien como grupo y eso se refleja en cancha. Fue una gira soñada».

«La clave es que somos muy solidarios, a veces Donald no está en su mejor nivel por un problema personal, y todos estamos encima de él para que esté bien y eso provoca algo positivo en un grupo de trabajo».  

«Me costó mucho asimilar la temporada pasada. Este año somos el equipo que más jugadores del año pasado ha conservado y estamos haciendo un gran trabajo, sin salir del foco y seguir por el mismo camino«. 

«No nos tenemos que dormir, mañana ya estamos pensando en Boca y después en Comunicaciones, equipos que vienen de ganar y lo que hicimos en la gira nos tiene que generar confianza y hacer que sigamos con los pies en la tierra«.

«El primer objetivo era el de jugar el Final Four del Súper 20 y si se hace en Comodoro sería un gran premio para nosotros. En el Socio Fundadores jugamos con un plus, la gente acompaña y nos toca jugar con San Lorenzo, algo que es un extra para cualquier equipo. Todavía no hay sede ni fecha confirmada».

Foto: Gimnasia  

Artículo anteriorSofi Aispurúa en 3X3: «Comprendí cual es mi rol en este equipo»
Artículo siguienteLuciano Massarelli: «Nos jugamos todo»