«Tenemos que luchar en todos los torneos»

Matías Cuello habló en UCU Radio sobre el presente de Instituto tras la gran victoria del conjunto cordobés ante su ex equipo, Libertad de Sunchales (92-62), siendo una de las grandes figuras de la noche con 29 puntos (6/9 en dobles, 5/6 en triples, 2/4 en libres), 4 asistencias y un rebote en 28:15 minutos.

«Nos está costando lograr la química de equipo, que es lo que está plasmando Sebastián (González), si bien clasificamos al Final Four del Súper 20, nos costó en el inicio, pero todo irá mejorando con el pasar del torneo».

«Tenemos un torneo muy importante como la Basketball Champions League de Américas por delanteTeníamos muchas ilusiones de ganar en el inicio, la gente apoyó y estuvo con nosotros. Fue un bajón no haber podido ganarle a Flamengo, pero gracias al formato de juego todavía tenemos chances de poder lograr la clasificación«. 

«No podemos bajar los objetivos del año pasado, tenemos que luchar en todos los torneos que compitamos e intentar jugar de la mejor manera para poder cumplir con los objetivos». 

«No estamos jugando como queremos, pero tenemos individualidades importantes con puntos en las mano y gran experiencia, las herramientas están, tenemos que poder generar la química y el compañerismo en ataque sumado a la defensa».  

Fotos: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil