Nicolás de los Santos, nueva incorporación de Olímpico de La Banda, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre su paso por el básquet mexicano en Aguacateros de Michooacán y su llegada al equipo bandeño para jugar La Liga Nacional y La Liga Sudamericana. «Estoy feliz de volver a La Liga y a Olímpico«, dijo el base.

Audio:

«Estoy contento con estar en Olímpico. No llegué a disputar el clásico por una convinación con los vuelos. Fue todo muy rápido el arreglo, nos cerraba por todo lados. Olímpico es un equipo muy interesante con mucho potencial. creo que he tomado una buena decisión y sé que puedo aportarle mucho al equipo».

«Quiero aprovechar a Leo Gutiérrez como entrenador. Ojalá nos vaya bien porque él también se lo merece». 

«En lo deportivo vivir en México y jugar en Aguacateros fue una experiencia buena para mí. Es una liga muy competitiva, pero por diferentes motivos tomé la decisión de volverme». 

«Uno siempre quiere estar jugando al más alto nivel y en Olímpico tenemos la posibilidad de disputar un cuadrangular de Liga Sudamericana, en condición de local, que se está haciendo un esfuerzo para poder licitar». 

«Siempre un torneo así es complicado, los equipos que llegan es por algo. Nacional tiene mucha experiencia, Salta Basket es un equipo muy intenso, Botafogo es siempre un equipo complicado. Tenemos un torneo muy importante por delante y tenemos que estar bien fisicamente de la cabeza. Tenemos un torneo de mucha exigencia». 

Foto: Olímpico LB