Con la presencia de representantes de cada uno de los equipos participantes se llevó a cabo la conferencia de presentación del Cuadrangular Semifinal del Grupo F de la Liga Sudamericana de Baloncesto. El evento se desarrollo en el Bar Domus del Barrio Santa Clara en la ciudad de La Banda.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala que aprovechó para agradecer el acompañamiento de cada unos de los sponsors que apostaron una vez más por la organización para poder organizar este evento de importancia continental.

Luego, el entrenador de Olímpico habló de la importancia de jugar en casa esta instancia y auguró una buena competencia, “donde seguramente ganará el mejor”.

A su turno, Leonardo Costa (Botafogo), José Gatti y Cristian Schoppler (Salta Basket) y Leonardo Zylberzstein (Nacional), destacaron la atención recibida en La Banda y se mostraron ilusionados con pasar a la instancia decisiva.

La competencia comenzará este martes 19 y se extenderá hasta el jueves 21 del corriente en entres dobles jornadas que se disputarán en el Estadio Vicente Rosales.

Fixture – TELEVISA DIRECTV

Martes 19

19:10 – Botafogo vs. Salta Basket

21:30 – Olímpico vs. Nacional

Miércoles 20

19:10 – Nacional vs. Botafogo

21:30 – Salta Basket vs. Olímpico

Jueves 21

19:10 – Salta Basket vs. Nacional

21:30 – Olímpico vs. Botafogo

Informe: Prensa Olímpico

Artículo anteriorRegatas aceleró en el cierre y logró la primera victoria
Artículo siguienteFarabello brilló en el triunfo de TCU