Osvaldo Arduh, entrenador de Atenas de Córdoba, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre el presente del equipo en La Liga. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Estamos tratando de rearmar el equipo, tenemos un equipo muy corto para la competencia y vamos a tratar con el nuevo americano de adaptarlo para el juego del domingo y lo que se viene, cuando estemos completos el equipo va a mejorar».

«Estamos sintiendo mucho la lesión de Leo Lema, se nos ha complicado, el equipo quedó corto y sin los americanos tenemos menos posiciones. Él nos daba mucho, lo hemos sufrido mucho. Sobre que el equipo por viaje entrena poco y a la medida que se incorporan jugadores hay que ir adaptándolos al equipo». 

«Le tengo mucha fe al equipo, nos dolió mucho la lesión de Leo, pero cuando el equipo se adapte y con los extranjeros vamos a ser mucho más competitivos y no vamos a tener los sobresaltos de la temporada pasada». 

«Nos tocó un fixture complicado, el partido con Quimsa sabíamos que se podía perder y apuntábamos al de Peñarol, pero sabíamos como iba a estar el equipo, pero con trabajo y paciencia vamos a tratar de estar lo más arriba posible».