Emiliano Basabe pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre el presente de San Martín de Corrientes tras la gran victoria sobre Estudiantes de Concordia (80 a 66) con su aporte de 16 puntos y 5 rebotes en una nueva fecha de La Liga.

«Sumamos una linda victoria y jugando bien en conjunto. Hicimos una defensa muy dura que nos permitió correr y sacar ventaja. Hemos demostrado que en casa nos hacemos fuertes ante rivales duros, pero si hacemos las cosas bien como las venimos haciendo, tenemos mucha chance de ganar«. 

«Dimos la vuelta de página de lo que sucedió en el Súper 20. Es importante con los jugadores conocernos desde el año pasado. Somos un equipo muy duro en ofensiva y tenemos muchos jugadores con gol en la mano y eso por momentos nos jugó en contra porque tuvimos problemas en defensa». 

«Si seguimos por esta línea vamos a ser un equipo peligroso y vamos a poder competirle a cualquiera».

«Bajó mucho el nivel de La Liga, pero es por el momento del país que influye. No hay extranjeros como antes que le den calidad y muchos jugadores se fueron del país. La Liga me encanta, es pareja, pero el nivel ha bajado con respecto a otros años». 

Foto: Prensa San Martín