Daniel Hure: «Tenemos que tratar de escapar a la parte baja de la tabla» 

Daniel Hure pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre el presente de Hispano tras la victoria sobre San Lorenzo (72-67) con su aporte de 24 puntos y 6 rebotes. Además se refirió al buen momento del equipo en La Liga (récord 4-4). Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Estamos contentos, venimos haciendo un trabajo muy importante cuando arrancamos La Liga de visitante. Queríamos hacernos fuertes de local y en el momento en que San Lorenzo se acercó, la gente ayudó. El apoyo de la gente a los 12 y el cuerpo técnico es algo fundamental para todos nosotros«. 

«Todo el mundo se prepara para tener un partido como el de anoche, le ganamos al mejor equipo de los 5 años de Sudamerica. Hicimos un trabajo muy importante y estamos felices de haber conseguido el objetivo. Es un mimo el triunfo ante San Lorenzo, pero no tenemos que desviarnos del objetivo, que es ganar la máxima cantidad de partidos posibles y tratar de escapar a la parte baja de la tabla». 

«De los últimos años, este equipo de San Lorenzo es el más terrenal lo que no quiere decir que no sea el mejor equipo de La Liga. Ahora están empezando a encontrarse, más allá de las derrotas, tuvieron grandes partidos ante Mogi Das Cruzes y Comunicaciones. Tiene los mejores nacionales de La Liga. Hay muchos equipos parejos en La Liga, puede ser por la falta de extranjeros de jerarquía y de jugadores que se han ido, pero hay muchos equipos que pueden darle pelea a San Lorenzo». 

«Hispano es un equipo que necesita del aporte de todos, yo estoy muy cómodo. En el equipo todos están aportando su granito de arena«. 

«En todos los equipos que estuve, para mí es clave el grupo humano para que las cosas salgan bien. A veces eso hace que los objetivos que se plantean se cumplan. Este año no va a cambiar nuestro objetivo por haber ganado«. 

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil