Jonathan Slider fue una de las figuras en el triunfo de Argentino de Junín sobre Obras 90 a 89, como visitante, con su aporte de 26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 36 minutos. El escolta, que anotó la bandeja del triunfo turco, analizó su presente y el del equipo, en la previa del duelo ante San Lorenzo, en UCU Radio.

«Tenía una sola oportunidad y mi idea fue tirar, la defensa me tenía agarrado y me llevó adentro del aro, la agarré y pude meter el tiro sobre el final.Hicimos un gran partido, jugamos muy bien al básquet. Estoy contento porque el equipo se lo merecía, ganar de la forma que se ganó anoche con ese cierre increíble es una felicidad doble«.

«Pepo Barral tuvo un gran partido, es un jugador de mucha jerarquía«.  

«No estamos llegamos tan lucidos al cierre de los partidos. Creo que sacando Bahía, con los demás equipos, Atenas y Peñarol, llegamos al cierre con la posibilidad de ganarlo, pero nos faltaba lucidez y eso nos termina jugando una mala pasada. Nos falta tranquilidad para cuando llegamos a un final cerrado».

«No esperábamos tener este inicio, queremos terminar el año de la mejor manera. Vamos partido a partido, sería inoportuno decir a lo que apostamos. No pensamos de esa manera, pensamos solo en lo que se viene. No queremos sufrir como el año pasado, el objetivo es mejorar lo hecho de la temporada pasada e intentar meterse en Playoffs». 

«Estoy feliz donde estoy, jugando en el máximo nivel en La Liga y junto a mi familia. Estoy feliz por mi presente y el del equipo. Desde que volví a Argentino me siento como en mi casa y me preocupo por jugar al básquet«.

«La Liga es cada vez más física, el ejemplo del partido de ayer fue claro. La Liga está muy pareja y hay que prepararse para estar a la altura. Jugar al mediodía te cambia la rutina, es la primera vez en mi caso que me tocará jugar a las 13 hs. pero es un cambio más que no teníamos previsto». 

 

Foto: Gentileza Marcelo Figueras