Sebastián González, entrenador de Quimsa, habló en UCU Radio tras la clasificación del equipo santiagueño en los cuartos de final de la Basketball Champions League de Américas, como el 1 de la zona, tras vencer a Franca 98 a 92.

«Los tres equipos de la zona podían estar entre los 4 que definen el torneo, sabíamos que era muy difícil y terminar primeros del grupo como local hizo que superáramos el objetivo que teníamos, tenemos que disfrutar y pensar que queda un juego más el jueves contra La Unión y en un enero lleno de partidos y definiciones».

«Franca era el campeón de Brasil, iba primero hasta hace dos fechas y tiene gol por todos lados, viene jugando bien. Nos castigaron en muchas cosas porque ofensivamente son buenos y cuando se equivocaron nosotros pudimos correr, fue un partido muy parejo».

«Desde el primer minuto hasta el último hubo una intensidad constante, el desgaste de ellos fue continuo y pudimos aprovechar eso en el último cuarto. Mogi es difícil, pero pensamos antes en La Unión». 

Por Santiago Ortega desde Santiago del Estero para UCU

Foto: BCLA