Ale Diez: «El equipo compite de igual a igual con cualquiera»

Alejandro Diez, una de las figuras con 15 puntos, 3 rebotes y una asistencia, en la derrota de Platense ante Boca 76 a 71, el sábado en La Bombonerita, habló con UCU Radio al finalizar el encuentro y dejó sus sensaciones.

«Las expectativas eran un poco bajas, hicimos un buen inicio y tuvimos un buen súper 20, el equipo compite de igual a igual con cualquiera, nos ha llegado el mensaje del cuerpo técnico y la dirigencia, tuvimos algunas bajas por lesión que modifican el juego, pero estamos tratando de construir el equipo y compitiendo mitad de tabla para abajo«. 

«Tenemos que ser competitivos partido a partido y eso lo hacemos día a día en los entrenamientos. Esperamos que el arranque de año sea un poco más positivo«. 

«Sabemos que al ser el debutante de La Liga corremos con un poco de desventaja, pero eso lo vamos trabajando partido a partido y el cuerpo técnico nos motiva a saber que si podemos y les hemos dado un dolor de cabeza a más de uno«. 

«Esperamos completar el equipo y veremos para que estamos, el objetivo en el arranque es mantener la categoría, aún queda una segunda fase larga y esperamos ser competitivos en una competencia muy pareja, donde cualquiera le gana a cualquiera». 

«La idea era jugar en Vicente López y ya arrancaron con las obras, la dirigencia se preocupa por como estamos y eso nos permite trabajar bien». 

Audio:

Por Santiago Ortega para UCU Radio

Foto: Marcelo Figueras / La Liga

Salir de la versión móvil