Lucas Victoriano, entrenador de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio donde analizó el presente del equipo, que el 7 de enero enfrentará a Libertad de Sunchales en el reinicio de La Liga.

«Jugamos un Súper 20 muy bueno y después tuvimos problemas de lesiones y terminamos el 2019 de esa manera, pero ahora estamos renovados y con ilusión de revertirlo. Confío en el equipo, n el staff y en el club y creo que nos vamos a acomodar, me gusta como está armado y hay que seguir trabajando para una competencia como La Liga». 

«Después de muchas idas y vueltas pudimos tener al equipo completo, extranjeros y nacionales juntos. Hay que acomodarse bien y estar un poco más concentrados en muchas situaciones de juego. Será cuestión de recuperar piezas y retomar el buen nivel».

«La Liga está competitiva. Hay que estar concentrado todos los partidos. Creo que cada uno ocupa la posición que se merece. Queremos volver a ser el equipo que fue en el Súper 20 y se que tarde o temprano vamos a volver a ser el equipo que fuimos y comprobar que podemos hacerlo bien”. 

«La Liga se va haciendo como por tramos, primero se juega el Súper 20 un torneo de preparación, después una etapa de receso y todos sabemos que La Liga es larga y después de año nuevo se comienza a ver a los candidatos». 

«En lo personal tengo muchas energías y ganas de seguir mejorando con Regatas».

“Siempre que puedo vuelvo a España a ver los partidos y los entrenamientos del Real Madrid. Es muy lindo ver tres jugadores argentinos en el club. Facundo Campazzo creció mucho, Gaby Deck está pasando un año de transición y se está afianzando como un jugador muy importante en Europa y Nico Laprovittola demostró que puede jugar y por algo lo fueron a buscar”.

 

Foto: Regatas C.