Gabriel Piccato, DT de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio sobre el presente y los cambios en el equipo en el receso después de fin de año. Frases destacadas y audio completo.

«Siempre se hace, se evalúa y dentro de la posibilidad que te dá el mercado y la situación económica del club se intenta tomar la mejor decisión para armar el mejor equipo posible».

«Muchos de los cambios que hicimos en el último tiempo tuvieron que ver con cuestiones económicas que rendimientos en si deportivos, pero me parecía que en el caso de Melvin Johnson valía la pena la apuesta, y esperamos el arribo de Devin Thomas para estar listos para el primer juego, es un jugador inteligente para el juego y estamos poniendo un escenario de contención para que pueda desarrollar su juego».

«Todos los partidos son muy importantes, el valor se lo damos a cada partido de la misma manera en cuanto a compromiso y preparación. La evaluación que hicimos fue la conducción, necesitamos mejorar en la conducción y en anotación y mantener los valores defensivos». 

«Peñarol es construcción día a día y un partido a la vez. todos los rivales son difíciles. La competencia en la Liga se mantiene en lo de los últimos años, la competencia es dura no la juega y dirige cualquiera». 

«Lo mejor para Néstor García, es muy bueno para La Liga contar con entrenadores de jerarquía como él». 

Por Santiago Ortega desde Mar del Plata para UCU Radio

Foto: Diario La Capital de MdP