Alejandro «Cholo» Vázquez, entrenador de Platense, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo tras la victoria ante Hispano 67 a 66 en La Liga. Frases destacadas y audio completo:

«Le ganamos a un rival directo, estamos tratando de mejorar y lo hicimos de visitante en un partido que se nos hizo complicado y en el que estuvimos abajo en el marcador. Pudimos ganar a lo último».

«El tema de Luis Montero lo teníamos claro desde un principio. Sabíamos que tarde o temprano se iba a ir porque tenía cláusula de salida a Europa, por lo que siempre estuvimos buscando un reemplazo».

«Todos los días Seba Morales trata de mejorar, hace todo lo que le dicen los médicos para poder recuperarse. Es una lesión rara. Creemos que con suerte va a poder jugar a fines de febrero. Si Seba está para jugar el lugar es de él».

«Estoy muy contento con el equipo que tengo, los jugadores, son todos buenas personas. El grupo es muy bueno y se pueden crear muchas cosas. Tenemos claro nuestro objetivo, no estamos preocupados, queremos cumplir un objetivo grupal y es el de estar cerca de poder jugar un Playoffs». 

 

Foto: LNB Contenidos