El Real Madrid perdió en la cancha del CSKA de Moscú

En el primer partido de la doble jornada de la Euroliga, el Real Madrid cayó en Rusia (el jueves visitará al Khimki) en el Megasport Arena ante el CSKA Moscú por 60 a 55  y puso fin a su racha de 13 victorias consecutivas en la competencia europea. Con esta derrota el equipo español suma récord 15-4 y está segundo detrás de Anadolu Efes (16-3).

https://youtu.be/X6U3Io3AFqM

Los blancos fueron superiores en el primer tiempo, donde llegaron ganar por 11 puntos, pero su rival remontó tras el descanso y acabó llevándose un partido de poca anotación. Facundo Campazzo (11 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes en 25:41 minutos para terminar con 18 de valoración) fue el más destacado de los de Pablo Laso, que recuperaron a Sergio Llull y a Gabriel Deck (4 puntos y una asistencia en 18:05 minutos). Por su parte, Nicolás Laprovittola aportó 8 puntos y 2 asistencias en 14:58 minutos.

El máximo anotador en el equipo español fue Trey Thompkins con su aporte de 14 puntos y 6 rebotes en 27:28 minutos de juego. Mike James lo fue en el ganador con 19 tantos.

«Peleamos hasta el final, pero no pudimos ser certeros en los minutos importantes y hay mucho por mejorar, son detalles y ya pensamos en el próximo juego. Vinimos a buscar la victoria y no se pudo. La cancha es muy difícil y los jugadores crecen en confianza. Tenemos que pasar de página, descansar y pensar en Khimki», dijo Campazzo post partido.

Foto: Real Madrid

Salir de la versión móvil