Las novedades en San Lorenzo no se detienen. En la jornada de ayer se confirmó la llegada de Ariel Amarillo como asistente técnico de Néstor «Che » García, lo que confirma la salida de Leandro Ramella de la institución.

Hoy, mediante sus redes sociales el club comunicó el regreso de Ramón Clemente a la institución. «Moncho» fue parte del plantel campeón del Ciclón de Liga Nacional y Liga de las Américas en su última edición . En esta oportunidad será por un mes para los compromisos internacionales. Estará presente en el juego del sábado de la Basketball Champions League de América, que permite a cada club un mínimo de 10 y un máximo de 12 jugadores de los cuales 4 pueden ser extranjeros de cualquier nacionalidad y un adición de uno proveniente de cualquier país del caribe o América Latina.

Además de su participación en el torneo de América, el jugador también será parte del plantel que viajará a España para jugar la Copa Intercontinental donde San Lorenzo enfrentará a la Virtus Bolonia de Marcos Delía y Milos Teodosic.

En su última oportunidad con la camiseta azulgrana, Ramón Clemente tuvo una media de 4 puntos, 3.2 rebotes, 0.7 asistencias en aproximadamente 14 minutos de promedio.

Además, también se confirmó la llegada de Aaron Geramipoor, un jugador iraní de 2.13m, que jugó en el último mundial de China 2019 para reforzar la zona pintada. En ese torneo promedió 10.4 putntos, 6 rebotes y 0.8 asistencias.