Sebastián González, entrenador de Quimsa, pasó por los micrófonos de UCU Radio tras la gran victoria del equipo santiagueño sobre Mogi Das Cruzes (96 a 83) en los Cuartos de Final y la clasificación a las semifinales de la Basketball Champions League Américas, además habló sobre el presente del equipo en La Liga y en la previa del Final Four del Súper 20. Frases destacadas y audio completo:

«Hay un equipo comprometido, generoso y humilde que se deja ayudar y está bueno para estos momentos donde hay desafíos grupales. Estamos compitiendo contra los mejores».

«En defensa y ataque cuando estuvimos bien pudimos quebrar el partido, y con triples seguidos pudimos llevar al juego a donde queríamos. La defensa y correr fue una de nuestras fortalezas, además de lo generoso que es el equipo para ver donde necesita más ayuda el equipo». 

«Nos complementamos muy bien, y creo que los jugadores se sienten cómodos en su rol dentro del equipo». 

«El balance hasta ahora es que estamos entre los mejores en los torneos que nos propusimos estar. Estamos con ganas y ansias de enfrentar lo que se viene y tratar de dar un paso más». 

«Vamos a esperar por el rival que salga del cruce entre San Lorenzo y Franca». 

«Quimsa es una institución muy codiciada por jugadores y entrenadores y que se hayan fijado en mí es un orgullo. Cuando uno está, quiere dar lo mejor de uno. Me siento muy contento con el presente y con los extranjeros del club también». 

«Lo que tenemos en el equipo hoy es lo más efectivo, cada uno en su equipo va desarrollando distintos juegos depende lo que tiene y lo que ve para que el equipo se sienta a gusto». 

Foto: FIBA