NBA All-Star Game: LeBron vs Giannis II

LeBron y Giannis se vuelven a enfrentar como Capitanes del All Star Game, aunque en esta ocasión será en Chicago. El 2019, en Charlotte, se lo quedó el as de los Lakers, por 178-164. ¿Podrá el griego dar vuelta la historia? Elección de suplentes, draft de jugadores y mucho más.

¡Ya tenemos los 10 titulares para el partido del NBA All-Star! Con LeBron James y Giannis Antetokounmpo nuevamente como capitanes, ya se definieron los dos quintetos de cada conferencia.

Por el lado del oeste, LeBron quedó con, a priori, los más fuertes: James Harden, Luka Doncic, su compañero Anthony Davis y el último MVP de las finales, Kawhi Leonard.

En tanto, el este, con Giannis a la cabeza, el último Jugador más valioso de la liga, tiene un quinteto con menos superestrellas pero de jugadores que están pasando un gran momento: Trae Young, Kemba Walker, Pascal Siakam y Joel Embiid.

Claro, todo esto si fuera un partido de Este vs Oeste. Sin embargo, al igual que el año pasado, habrá un draft en el que los capitanes irán eligiendo por turnos a los jugadores, primero a los 5 iniciales, y luego los 7 suplentes, que serán seleccionados por los entrenadores el próximo 30 de enero, hasta alcanzar la lista de los 12. Este draft se realizará el 6 de febrero.

¿Habrá alguna sorpresa? Vale recordar que el partido se jugará el próximo 16 de febrero en la ciudad de Chicago.

Foto: NBA

Salir de la versión móvil