Juan Manuel «Pitu» Rivero, que ayer cumplió 35 años, pasó por los micrófonos de UCU Radio tras el triunfo de Gimnasia de Comodoro sobre Ferro por 88 a 84 con su aporte de 15 puntos (5/6 en triples). El equipo patagónico está 4º en las posiciones y suma récord 11-5. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Jugamos mucho mejor que Ferro, no veníamos teniendo el ritmo de juego al que estábamos acostumbrados, pero pudimos hacerlo».  

«No hay que quitarle mérito al tercer puesto en el Súper 20 y estar contentos del trabajo que hicimos, sacamos adelante un gran partido contra Instituto«. 

«Somos un equipo al que no le sobra nada, no tenemos una estrella rutilante por eso nos tenemos que apoyar, el equipo está para pelear arribaEstá bueno mantener una base, nuestra meta es estar entre los 8 primeros«. 

«Para los clubes se les ha hecho difícil traer buenos extranjeros y muchos nacionales se han ido afuera. Hay una diferencia entre los equipos que están arriba, los del medio y los de más abajo«. 

Foto: Gimnasia CR