Bruno Lábaque, manager deportivo de Atenas de Córdoba, confirmó en UCU Radio que el equipo griego jugará en La Rioja 3 partidos de La Liga. Los encuentros en el Superdomo serán el 18 de marzo ante Estudiantes, el 23 ante Obras y el 27 con San Lorenzo. Frases destacadas y audio completo:

«Estamos muy contentos de poder llevar nuestro básquet a La Rioja. Estos tres partidos implican un ingreso importante para el club en estos momentos complicados del país. También es importante para la Liga llevar partidos a otros lugares, le hace muy bien al básquet».

«Todavía no está confirmado, pero pueden televisarse los partidos de San Lorenzo y Obras y está pensando que vaya Fabián Borro. Esto es una fiesta del básquet del país, poder jugar en uno de los mejores estadios del país». 

«Fabián Borro estuvo conversando con Yamil Menem (titular de la agencia de espacios públicos y eventos de La Rioja) y ver si en un futuro puede jugar nuevamente la Selección Argentina«. 

«Estamos siempre en la búsqueda de recursos. En Carlos Paz teníamos tres partidos cerrados, se jugaron 2. Los partidos se jugaron a cancha llena y viendo el éxito que fue, se agregaron más«. 

«En La Liga cualquiera le gana a cualquiera, todos tienen jugadores con similares características, el caso de San Lorenzo, Quimsa e Instituto. Tenemos un equipo totalmente joven y estamos encarando así La Liga con un 50 por ciento de la cantera del club y extranjeros jóvenes y económicos y estamos tratando de competir así, estamos en la pelea. Veo muy bien al equipo, compenetrado con muchas ganas».

 

«La idea es no sufrir como el año pasado y tener un año tranquilo. Hicimos mucho ahorro, no somos ajenos a la situación económica del país. Leo Lema está listo para jugar y estamos a punto de cerrar con un americano para reforzar la zona pintada«. 

«Hemos apostado mucho por los jóvenes. Queremos que Atenas vuelva a los primeros planos deportivos, nos estamos adaptando esperando a que se inaugure el bendito estadio». 

Fotos: prensa Atenas