La Liga Nacional sigue su curso, y los equipos siguen cambiando sus fichas en búsqueda de escalar posiciones en la tabla.

Olímpico de La Banda

A pesar de su buen trabajo en sus últimos dos partidos, la dirigencia del club decidió realizar el corte de Dmitry Fliss. El ruso participó en 19 encuentros de la Liga Nacional, donde promedió 25 minutos en cancha, con una media de 9.7 puntos, 3.9 rebotes, 0.8 asistencias y 1 tapa por partido. En su lugar llegaría un conocido de la casa: Jeremiah Massey, que formó parte del plantel en la temporada 2018/2019 con números más que contundentes 15 puntos, 5.5 rebotes y 1.6 asistencias. En su pasado más reciente, jugó 11 partidos en Baurú (12.6 puntos / 8.0 rebotes) y en Urunday Universitario, en Uruguay. Allí disputó 4 juegos, donde promedió 11 puntos, 8.3 rebotes y 0.8 asistencias.

Platense

El conjunto de Saavedra ya encontró el reemplazo de Tayrone White. El cuerpo técnico del calamar optó por un viejo conocido de la Liga Nacional. Con 37 años, será el retorno de Winsome Frazier a la competencia. En nuestro país vistió las camisetas de La Unión de Formosa, Gimnasia de Comodoro y Quilmes de Mar del Plata, promediando 16.1 puntos, 5.4 rebotes, 1.4 asistencias y 1.9 robos por encuentro en el tricolor.