Alejandro Amoedo, abogado de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio sobre la llegada de Carlos Romano para ser el nuevo entrenador de club milrayitas tras la salida de Gabriel Piccato. Frases destacadas y audio completo:

«Es una situación difícil, hacia muchos años que no cortábamos técnicos en la mitad de la temporada, y más cuando se trata de alguien como Gaby, a quien respeto mucho. El equipo estaba necesitando un cambio, los resultados no fueron del todo lo que esperábamos. Gaby es un caballero, lo hablamos, fue difícil nadie quería que se vaya. Tenemos solo palabras de agradecimiento para él».

«Carlos (Romano) es una persona de la casa que ama a Peñarol y conoce al club y eso allanó las conversaciones».  

«Había un bajón anímico en el plantel y la personalidad del «Negro» era la adecuada para este momento. Ojalá pueda reconducir a este equipo, hay material y cuenta con un plantel para aspirar a otro tipo de posiciones». 

«No se habló de cambios, tuvimos una charla con Carlos y fue presentado ayer a la noche. Quiere entrenar con el equipo y evaluar todo un poco y después se verá. Tenemos una cuestión con Franco Barroso porque arrastra una lesión y le está llevando mucho tiempo recuperarse». 

Foto: personal