Gregorio Martínez habló en UCU Radio sobre el presente de Obras Basket en La Liga tras la gran victoria del equipo tachero sobre Instituto de Córdoba por 92 a 69 que lo coloca en la 12º posición con 11 victorias y 14 derrotas. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«La victoria es muy importante también por la calidad del rival. Es posible que haya sido una de las mejores actuaciones del equipo, jugamos bien contra Ferro y Bahía Basket». 

«Jugamos un buen partido defensivo. No estábamos pudiendo convencer al equipo de hacer foco en lo más importante. La defensa era algo que teníamos que resolver y ayer logramos hacerlo».

«Obras hace años que decidió apostar por jugadores formados en el club. Seguimos creciendo día a día. Estamos en la posición de la tabla que nos merecemos«. 

«El de Obras es un equipo joven y eso hace que seamos irregulares, creíamos poder tener un mejor desempeño defensivo que no lo hemos podido lograr en general. Perdimos 7 partidos haciendo más de 85 puntos y eso habla de las características del equipo».

«Tenemos un equipo para competir en todos los partidos, hemos competido en 23 y podríamos tener partidos más ganados, pero el objetivo que tenemos en el club se está llevando adelante, más allá que uno se haga responsable de los errores del equipo. No nos conforma, queremos ganar todos los días, pero cuando haces el balance, estamos donde tenemos estar». 

«Hay pocos equipos que tienen tantos jóvenes en la rotación como Obras. Tenemos mucha confianza en los chicos, veremos cual es su evolución«. 

Foto: LNB Contenidos