Diego Gerbaudo: «La salud es lo primordial»

Diego Gerbaudo jugador de Puerto Montt en la Liga de Chile habló en UCU Radio sobre la suspensión de la competencia por la situación con el coronavirus. Frases destacadas y audio completo:

«Nos sorprendió que corten la liga, pensamos una postergación como se hizo en Argentina y otras ligas. Nosotros jugamos el sábado, nos comunicaron que la competencia se suspendía y ayer nos enteramos que la cancelaban definitivamente». 

«Estaba con bronca, pero después entendí que la salud era lo más importante, yo también tengo una hija y la tengo que cuidar como sea».

«Se decidió parar la liga ahora y darle vía libre a los americanos del equipo como a los extranjeros. Cuando volvamos a Argentina, mi familia y yo, estaremos en cuarentena». 

«Hay que darle mucha importancia a la salud y al momento que está viviendo el mundo. Sobre todo con las personas mayores y los niños». 

«En Puerto Montt se portaron excelente conmigo, estoy muy contento de pertenecer a este club y a la familia. En el último juego de la liga no pudimos hablar con los otros argentinos, pero todos teníamos preocupación por lo que estaba pasando«. 

«Volver a jugar al básquet fue muy lindo y una sensación hermosa. No me costó tanto volver, porque me fui preparando y estar en Chile fue una gran experiencia para mí». 

Foto: Puerto Montt

Salir de la versión móvil