Adrián Capelli, entrenador de Aguada en la liga nacional de Uruguay, habló en UCU Radio tras su regreso a Argentina para quedar en cuarentena por la enfermedad de coronavirus, llamada COVID19, que afecta y alarma a todo el mundo. Frases destacadas y audio completo:


«Estoy con la incertidumbre con la que estamos viviendo todos, llegué ayer a Argentina y estoy en cuarentena. Hay que ser conscientes de lo que nos toca vivir a todos«.

«Ojalá la Liga pueda terminar, pero hoy la prioridad es la salud y la prevención de esta enfermedad para que no se siga extendiendo. La idea es volver en abril, para terminar en mayo la competencia».

«Llegue a un equipo que fue campeón y que arrastra mucha gente. Son muy fanáticos y me gusta mucho eso. Llegué en un momento complicado, hoy estábamos en el mejor momento con el equipo, disfrutando mucho, pero consientes de la situación y esperando que se reanude la competencia». 

«Estoy muy feliz y agradecido de estar en un club como Aguada y de vivir en Uruguay. La competencia uruguaya es muy similar al nivel que tiene La Liga Argentina».

Foto: Marcelo Figueras