Luis Scola puso en duda su presencia en los Juegos de Tokio 2020, retrasado por el coronavirus (COVID-19) a 2021. El jugador vive la pandemia desde Italia, el país más afectado por la crisis sanitaria mundial. «Ahora todo pasó a un segundo plano. Estoy bien, así como estamos todos en esta parte del mundo, y próximamente en todas partes del mundo«, dijo en Confinados sin Basket.

«Es tan grande la situación en la que se está, tan única, que de hecho me preguntaban por los Juegos Olímpicos y yo lo último en lo que estaba pensando era en eso. Me decían que ahora falta un año más, y qué iba a hacer, el gran dilema. Y yo ni me había puesto a pensar. Por eso menos sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos. Es que todo pasó a un segundo plano«, recordó.

«Cuando empezó toda esta historia de jugar a puertas cerradas, alguien me comentó el tema del partido contra el Baskonia, que era el 26 de marzo, pero no por no poder jugarse sino por el tema de que no iba a haber gente, y yo le dije que faltaba un montón para eso, y al final ni siquiera se terminó jugando«, explicó.

«Es raro, porque no voy a negar que era un partido especial, que tenía expectativa, aunque suelo no ponerla en los encuentros. En su momento pensé solamente en ir y jugar, sin pensar mucho, porque es algo que por ahí no podés controlar y después te saca de foco. Pero la verdad es que todo eso pasó a un segundo plano«, afirmó.

Nota completa:

 

Nota: diario Marca
Declaraciones en Confinados sin Basket