En una nueva mañana de 3×3 Radio, invitamos a uno de los personajes históricos de nuestra Liga Nacional para conocer su historia en el deporte y en la vida profesional. Marcelo Endelli es parte de la competencia desde el 2001. En sus manos y sus ojos pasaron miles de postales históricas que reflejan cómo se vive la pasión por el básquet, dentro y fuera de la cancha.

Además de trabajar en la élite del deporte nacional e internacional, «Chelo» dedica parte de su vida a enseñar a los más jóvenes, o a los adultos que estén interesados en aprender sobre fotografía. «Es infinitamente diferente la satisfacción a estar en una final de liga, a ver la cara de los chicos y los adultos cuando una foto sale bien. Ya llevo 11 años dando clases y es, sin dudas, lo mas lindo que me pasó

Marcelo aprovechó la charla para contar cómo prepara un partido, o cuales son los factores más importantes a la hora de reflejar una volcada en una foto. La necesidad de conocer a los jugadores, sus costumbres en los partidos y mucho más.

Escuchá la nota completa con Marcelo Endelli:

Foto: Marcelo Endelli