La NBA está organizando un torneo para amenizar el aislamiento. Los jugadores participarán desde sus casas tirando al aro en sus hogares. Habrá jugadoras WNBA y leyendas de la NBA más jugadores actuales en el torneo.

Hace unos días se conocía la noticia de que la NBA y ESPN estaban organizando un torneo de H.O.R.S.E. (el clásico “burro” u “osito”) para entretener a los aficionados en esta época de confinamiento. El torneo de tiros a canasta se disputaría con cada jugador jugando en su casa y parece que se han filtrado los primeros participantes.

Según Woj, de ESPN, el torneo contará con la presencia de estrellas NBA de la talla de Zach LaVine, Chris Paul o Trae Young. Por si no fuera suficiente, también participarán jugadoras de la WNBA y algunas leyendas de la liga que ya no estén en activo.

El juego H.O.R.S.E. se basa en anotar lanzamientos desde distintas posiciones y obligar a los rivales a repetir ese tiro. Cada fallo conlleva una letra para el jugador, que pierde definitivamente cuando completa la palabra en cuestión. Esto se repite hasta que solo quede uno.

Trae Young no tardó en comentar su participación en redes y anunciar su objetivo: tirar únicamente triples desde medio campo, un lanzamiento con el que sabemos que el base de los Hawks está muy cómodo.

Nota: mundodeportivo