A diferencia de lo que ha declarado en varias oportunidades LeBron James, donde dejó en claro que quiere jugar con público en los estadios, la leyenda de los Lakers, Magic Johnson, considera que si la temporada NBA llega a reanudarse, los partidos se debería jugar a puerta cerrada.

El baloncesto volverá, pero probablemente primero lo haga sin público”, ha explicado. “Una vez que los jugadores disputen un partido sin público, se acostumbrarán a su ausencia”, ha dicho.

Johnson no cree que los jugadores tuvieran problemas en reanudar la temporada con esas condiciones. “Si existe la posibilidad de reanudar y todos los jugadores son examinados y se encuentran sanos, creo que harán todo lo posible para que haya un campeón. Quieren saber cuál es el mejor equipo de la NBA”, ha expresado Magic.

Johnson también ha expresado que su deseo de que vuelva el baloncesto también viene de su condición de aficionado. “Necesitamos deporte, especialmente en un momento como este. Pero solo si es seguro practicarlo”, ha cerrado.

Nota: mundodeportivo.com