El ex Atenas pasó por el último programa de Uno Contra Uno TV, en el que nos contó cómo lleva adelante sus nuevas funciones en Quimsa como Director Deportivo del equipo santiagueño. Además, explicó cuál es la misión del club por los próximo años teniendo en cuenta que los equipos de Liga Nacional, Liga Femenina y LDD son frecuentes animadores de sus respectivas competiciones.

«Lo que primero se intentó fue buscar un grupo humano para afrontar las diferentes competiciones que teníamos. La llegada de Seba González  para nosotros fue vital, una persona con sentido de pertenencia en los lugares donde estuvo y muy comprometida con el club», remarcó acerca de la llegada del entrenador del equipo de Liga Nacional.

«El objetivo nuestro era mostrar a la ciudad, a la provincia, que Quimsa tiene una identidad, una filosofía de trabajo, un estilo propio marcado. Y uno de los objetivos desde un primer momento fue que la gente se vuelva a contagiar con el club», explicó el ex jugador surgido de Ferro respecto a la importancia de acercar a la gente al club.

Y añadió acerca de la huella que quieren dejar como institución: «Eso que suele pasar en la Liga, que la gente deja de ir a los partidos, nosotros queríamos que vean un equipo unido, esfuerzo, esmero. Más allá de los resultados no, los resultados tienen mucho que ver, pero si uno intenta transmitir eso, creo que después si te toca salir campeón o no, no importa porque la gente se va a sentir orgullosa por cómo juega el equipo y qué es lo que transmite, y eso por suerte se está logrando».

Mirá la nota completa con Diego Lo Grippo, el Director Deportivo de Quimsa: