En momentos de furor por «The Last Dance», el documental de Michael Jordan y los Bulls, el jugador argentino Nicolás Laprovittola contó su anécdota cuando lo conoció, lo vio por primera vez. «Era como estar al lado de un Dios», dijo el base.
En épocas de cuarentena y coronavirus, también es tiempo de hablar de Jordan. El estreno de la serie «El último baile» volvió a ponerlo muy arriba en el escenario y muchos cuentan sus historias con él. Así lo hizo Nico Laprovittola, jugador del Real Madrid, en su nuevo podcast HolaQueTalComoEstas. La historia data del momento donde el base jugaba en San Antonio Spurs (2016/17) con Emanuel Ginóbili.
«Jugábamos en Charlotte, habíamos terminado de hacer el calentamiento, un ratito antes y ya nos disponíamos a entrar a la cancha por el pasillo del equipo visitante. Faltaban 20 minutos para empezar el partido. Y mientras avanzábamos corriendo, todos juntos, de pronto, aparece Jordan…».
«Y se para a saludar a Lamarcus Aldridge y a Kawhi Leonard, que usan la marca Jordan. Yo iba trotando cada vez más despacio, porque tenía a Jordan delante y directamente estaba hipnotizado. No podía creerlo. Tenerlo tan cerca. Era como estar al lado de un Dios…», confesó Laprovittola.
«Entonces, como para volver a la realidad, alguien aparece de atrás y me mete un cachetazo en la cara. Era Manu (Ginobili). «Dale boludo, que tenemos que salir a jugar’, me dijo. Y nos fuimos corriendo. Al día de hoy, cuando cuento esta historia se me pone la piel de gallina«, dijo el jugador de la Selección Argentina.