El ex base de Atenas de Córdoba, Obras y River, Bruno Labaque, habló en 3×3 Radio sobre la situación actual del equipo cordobés, cuáles son las posibilidades de afrontar el final de la Liga Nacional, su postura sobre la continuidad de la competencia y las mejoras que se le han realizado al club en los últimos años en cuanto a la infraestructura.

Bruno además habló de las actividades solidarias que está realizando a través de Instagram con distintos personajes de la provincia, realizando subastas, donde lo recaudado se destinará a los más afectados en esta pandemia del COVID-19. También se refirió a su tarea actual como mánager del equipo más ganador de la Liga Nacional, en los años más duros para la institución. Honestidad, diversión y la chispa de Bruno en esta charla en el programa matutino de UcU Web Radio.

Mirá la nota completa con Bruno Lábaque:

«Tuve una carrera muy dura. En lo deportivo me criticaban por ser el hijo del jugador, o por venir atrás de una figura como Milanesio. Cuando me casé con una figura pública las críticas fueron personales. Me arrepiento de no haber salido a hablar más en su momento.

Yo no puedo pensar que una opinión constructiva es algo malo, pero hay también quienes hacen opiniones mala leche. Porque hay varios que con el micrófono te hablan de una forma y sin el micrófono te tratan de otra forma.

Es mucho más fácil ser jugador que ser dirigente. Es duro tener que salir a buscar sponsors, gente que ponga plata en un proyecto. A mi lo único que me interesa es que al club le vaya bien.

La reunión con AdC es mañana. Uno puede tener una postura, pero lamentablemente esto es día a día. La gravedad del virus es igual o peor que cuando se paró la competencia. Va a estar difícil jugar. Creo que nosotros tenemos que mirar de afuera. Si nos obligan a jugar, lo podemos hacer, buscando dos jugadores más. Si se decide que los ocho mejores terminen la competencia, me parece perfecto.

Me duele mucho ver a Atenas en donde está, pero después también te das cuenta que no todo en la vida es un resultado deportivo. No amo mas o menos al club por ganar o perder un partido. Amo que tenga más disciplinas, que pueda dejar de gastar 150.000 pesos por jugar de local. Atenas es grande por los títulos que ganó, pero en infraestructura es un club chico, por eso estamos buscando crecer con el Estadio y la escuela.

Jugaría viernes y domingo, organizado, para que no haya equipos que tengan 6 o 7 partidos más que otros, con 16 equipos.«