Reviví los informes especiales de la nueva emisión de Uno Contra Uno TV del sábado 9 de mayo en TyC Sports. ¡No te lo podes perder!

El momento más emotivo del sábado fue cuando se estreno el videoclip de Uno Contra Uno, con la participación especial de jugadores de La Liga Nacional ¡Gracias totales!: 

Además, un informe especial sobre la situación actual del básquet y el Coronavirus. La palabra de Diego Grippo, Director del Departamento Médico de la AdC, Manuel Álvarez, Preparador físico de la Selección Argentina, Rafa Luquez, PF de Obras Basket, Danuel Pascuali, PF de Boca Juniors y Nicolás Bastarrica, PF de San Lorenzo:

También podes revivir el Mundial 2006 Femenino en Brasil. Un gran 9no puesto contado por Las Gigantes:

Nuevo aniversario del récord de Andrew Moten, quien anotó 63 puntos en un partido de Liga. Mirá el informe:

Además, en @3x3ucu continúan entrevistando a integrantes de la GD, y esta semana le tocó a Fabricio Oberto. ¡Repasá los mejores momentos en UCU TV: 

El ex jugador, Román González, habló desde su casa con UCU TV y además de felicitar al programa por llegar a los 900 programas emitidos, dejó tres anécdotas divertidas con Fabián Pérez. Además, se refirió a la historia del tricampeonato de Peñarol de Mar del Plata.