En 3×3 Radio seguimos repasando el presente de los equipos que conforman nuestra Liga Nacional. En la mañana del martes hablamos con Sebastián Saborido, entrenador de Libertad de Sunchales, uno de los equipos que tuvo un presente adverso en la actual temporada, y que se encontraba en el último lugar de la tabla de posiciones al momento de suspenderse la actividad. El aurinegro sólo logró 6 victorias, y cosechó 20 derrotas en la 19/20, pero el panorama sobre el cierre había logrado mejorar, sumando su primer victoria en la ruta ante un rival directo como lo era Estudiantes de Concordia.

Mirá la nota con el entrenador de Libertad de Sunchales:

Ante la suspensión de los descensos de la máxima categoría, el equipo de Sunchales logró liberarse de la incomodidad de jugar un playoff por la permanencia, pero a pesar de eso, su entrenador hubiera preferido que la definición hubiera llegado desde el parquet: «Me hubiese gustado que esto termine adentro de la cancha, dando pelea deportiva, que es la que todos queremos, en el momento que sucede el corte de la liga nosotros habíamos encontrado algunos aspectos positivos en el funcionamiento del equipo y estábamos en levantada, contentos con lo que estaba pasando. Nos hubiera gustado seguir en la pelea, a pesar de saber que éramos candidatos a pelear por la permanencia. Dada las circunstancias, haciendo un análisis de la situación, en una hipotética vuelta a la competencia estaríamos muy perjudicados por una cuestión de armado del equipo

Además, Sebastián habló de cómo lleva adelante la profesión y el aislamiento, donde aprovechó tiempo para escribir y planificar a futuro. También charló sobre sus referentes, la posible vuelta a la actividad profesional, su continuidad en el equipo y mucho más. Como no podía ser de otra manera dejó nada más y nada menos que 23 películas recomendadas para disfrutar en casa.

¡Escuchá la entrevista con Sebastián Saborido!