El equipo que fue dirigido en la última temporada por Nicolás Casalánguida, del que también formaba parte Lucio Redivo, anunció a última hora del martes que no participarán de la próxima edición de la LNBP debido a la crisis por el Coronavirus que afecta a todo el planeta y de la que, en este caso, México no es la excepción.

Uno de los principales motivos que llevó a la dirigencia a tomar esta determinación es que están en desacuerdo con algunas de las medidas presentadas por la organización del torneo en caso de poder retomar las actividades. Además de reorganizar el calendario, podrían volver a disputar los partidos pero sin público, algo que no coincide con las intenciones de la institución.

Además de dar las explicaciones del caso, el equipo que cayó en las finales de la LNBP en la última temporada expresó su respeto hacia la organización del certamen y agradeció a los aficionados por el apoyo brindado desde la creación del equipo. Con la salida del equipo de Michoacán de la competencia, los mencionados Redivo y Casalánguida deberán buscar un nuevo equipo para el próximo semestre y así poder seguir en actividad.

Leé el comunicado completo acá:

https://twitter.com/AguacaterosMich/status/1262941365874368513?s=08