Fabricio Oberto, el conocido jugador que surgió en Atenas de Córdoba, que formó parte de la Generación Dorada, además de tener un gran paso por Europa y la NBA, donde ganó un anillo con los San Antonio Spurs, informó que tendrá su propio documental.

«Reset, volver a empezar» recorrerá la vida deportiva del cordobés en primera persona, toda su experiencia y sus reflexiones sobre su vida después del retiro deportivo. En el trailer compartido por el propio Oberto en las redes sociales, se pudo ver que el film contará con los testimonios de grandes compañeros y jugadores como: Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, Juan Ignacio Sánchez y Alejandro Montecchia​.

Cabe resaltar, que este pequeño avance también nos avisa que podremos conocer más a fondo, no solo su éxito deportivo, sino que además expondrá el matiz negativo de su carrera, el problema cardíaco que lo afecto en el último tramo de su carrera.

Dirigido por Alejandro Hartmann y producido por «Bella sombra» y «Ponchosauer«, el documental se estrenará el próximo 4 de junio en la plataforma CineAr con un precio de $30, el monto que cuesta el «alquiler» de los estrenos en la página.