El Real Madrid cumplió su primera semana de entrenamientos, tanto en básquet como en fútbol, y este jueves, los argentinos del equipo, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck, junto al plantel profesional recibieron la visita del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid.

Allí, el dirigente madrileño saludó a los técnicos y a los jugadores y conversó con ellos antes de los entrenamientos que llevaron a cabo en Valdebebas.

El equipo de Pablo Laso ya trabaja en pequeños grupos desde el inicio de semana, como parte de la segunda fase del protocolo, tras retornar a los entrenamientos después de más de dos meses en cuarentena por la situación sanitaria por el COVID 19.

La visita se hizo portando tapa boca, guantes y respetando el distanciamiento social, y de ese modo se vio a Pérez charlando con los jugadores y técnicos de ambos equipos.

El Real Madrid, como otros equipos de la Liga Endesa, se preparan para el regreso de la competencia. Fernando Martín, presidente de la ACB, expresó, en una entrevista con la Agencia EFE, que establecieron las fechas del 14 de junio al 10 de julio para encajar una fase final. Por su parte, la Euroliga estableció el 24 de mayo como día límite para tomar una decisión sobre la competición.

 

Fotos: Real Madrid