A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Reyer Venezia anunció que no contará con Ariel Filloy para la próxima temporada. El argentino vistió la camiseta del equipo en dos temporadas (16/17 y 19/20) y en la última edición de la Lega A había tenido un promedio de 4,2 puntos, 1,3 rebotes y 1,2 asistencias en una media de 12 minutos por juego. Además, habían logrado obtener la Copa Italia, dejando en el camino del torneo al Olimpia Milano de Luis Scola y a la Virtus Bolonia de Marcos Delía.

«El Umana Reyer saluda y agradece a Ariel Filloy, Drew Goudelock, Francesco Pellegrino e Ike Udanoh por la gran profesionalidad y seriedad mostrada con la camiseta oro y grana y les desea la mejor de las suertes para la continuidad de sus carreras«. Esta había sido la quinta temporada de Filloy en la Lega, ya que también formó parte del Avellino, Rimini, Pistoia y el Olimpia Milano, entre otros equipos.

En Eurocup, el Reyer Venezia había logrado la clasificación a cuartos de final, donde se enfrentaría al Unicaja Málaga. Lamentablemente el torneo fue suspendido por la pandemia del Covid-19. Allí, el base cordobés promedió 4.7 puntos, 1.1 rebotes y 1.9 asistencias.