El sábado hubo un nuevo UcU TV por la pantalla de TyC Sports, y si te lo perdiste, ¡ya podés revivir los informes!

El programa comenzó con un repaso de los equipos que jugarían la fase final de la Liga Nacional, es decir, los primeros ocho equipos de la tabla de posiciones hasta el 13 de marzo, día de la suspensión por la Pandemia. ¡Conocé cómo venían jugando!

Por otro lado, también se pudo ver en la emisión de UcU TV el video institucional realizado por la CABB y AdC, donde representantes de ambas organizaciones explicaron el formato y los protocolos sanitarios a seguir en caso de que se pueda desarrollar la fase final de La Liga.

Siguiendo con la sección En primera persona, donde se repasan las actuaciones de argentinos ante equipos de la NBA, en esta oportunidad le tocó a Ariel Eslava, quien recordó los partidos que jugó con su Maccabi Haifa de Israel ante Sacramento Kings y Los Ángeles Clippers.

Además, luego del comunicado lanzado por algunas de Las Gigantes, en UcU TV se realizó un informe con el objetivo de explicar la situación, en el cual hablaron Débora González, la capitana del seleccionado, Karina Rodríguez, Directora de Desarrollo del Básquet Femenino de la CABB, y Daniel Jacubovich, director del ENARD.

Y como si fuera poco, ¡también tuvimos un nuevo Flashback! Revivimos el campeonato de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la temporada 2005/06, donde los protagonistas del título desarrollaron sus recuerdos. ¿Te lo vas a perder?