Pasó un nuevo sábado, y eso significa un nuevo UcU TV por TyC Sports. En esta ocasión, Fabián Pérez comenzó explicando la situación del básquet argentino luego de la cancelación de la temporada 19/20 de la Liga Nacional. El informe con las declaraciones de Gerardo Montenegro, el presidente de la AdC, en 3×3 Radio.

Seguidamente, tomó el protagonismo Enzo Cafferata, que contó su experiencia en la travesía por China con el Caxias do Sul, donde jugó ante equipos de todo el mundo, en una nueva edición de #EnPrimeraPersona. ¡Reviví sus sensaciones!

Como esta semana arrancó la Fase Final Excepcional, también hubo tiempo para analizar cómo llegaban los equipos con argentinos a esta reanudación. Campazzo, Laprovittola, Deck, Brussino, Vildoza y Bolmaro se encuentran en Valencia, con el Real Madrid, Zaragoza, Baskonia y Barcelona en la búsqueda del campeonato de la Liga Endesa. ¡Mirá la palabra de Luca en conferencia de prensa!

Luego, fue el turno de viajar en el tiempo hacia el pasado, y recordar uno de los mejores campeonatos de la Liga Nacional. En un nuevo Momento Retro, el Flashback viajó hasta la temporada 1995/96, donde Olimpia de Venado Tuerto logró su único campeonato. La palabra de los protagonistas, en el informe al estilo UcU.

Y para seguir con Leo Gutiérrez, volvimos a viajar en el tiempo, pero nos quedamos en 2017. En primer lugar, 13 de mayo: último partido oficial del más ganador de la historia de la Liga ante Quilmes jugando para Peñarol, y luego al 29 de julio, día de su despedida homenaje. Todo esto, y muchas emociones, ¡acá abajo!