Kevin Hernández nuevo jugador de Dorados de Chihuahua en la Liga de México pasó por los micrófonos de UCU Radio para hablar sobre su presente y contar todos los detalles de su contrato. Además, el pivot se refirió a su paso por Ferro en La Liga.

Dorados es uno de los equipos participantes de la LNBP (México) y así el argentino se suma al grupo de jugadores que decidió emigrar a distintas competencias de América Latina.

Reviví la nota completa:

"No sabemos cuándo arrancará La Liga en Argentina y podríamos estar hasta medio año sin basquet, en el mientras tantos es una incertidumbre muy grande. Que venga esta oportunidad para mí, es un oasis en el medio del desierto", expresó el pivot.

"Dorados es un club que pelea para estar entre los primeros, y la idea es estar entre los 4 primeros. Estoy contento y más que feliz, pensé que iba a ser una ciudad más chica, pero es muy grande y la gente va a ver mucho a ver al equipo", afirmó quien fue capitán de Ferro en La Liga. 

Y agregó: "La mentalidad que a veces tiene que tener un extranjero con un jugador nacional es muy distinta, hay presiones y exigencias distintas y tenía muchas ganas de tener esta experiencia gracias a Dorados de México, que me quiere en su plantel".

"Estoy entrenando con una rutina de doble turno, está complicado en un departamento, pero tengo que tratar de llegar lo mejor posible. La competencia arranca en septiembre y se extendería por lo que sé hasta fines de noviembre, principios de diciembre. Puede ser que esta liga me abra las puertas para otras cosas", contó

"No le pudimos dar el cierre a La Liga como hubiese sido lindo darle. Quedó el ciclo abierto o mal cerrado y eso fue lo que hablamos en el grupo con los chicos. A pesar de tener un año difícil, se había formado un grupo muy lindo y la gente había acompañado un montón. En estos 4 años en Ferro me dieron mucho amor y cariño y estoy muy agradecido. Siempre traté de dejar lo máximo por el club siendo capitán y en los diferentes roles que me tocaron. Lamento decir adiós, pero creo que es un hasta luego", expresó el jugador que viene de tener una gran temporada, donde disputó 24 partidos, con una media de 14.1 puntos, 8.8 rebotes, 1.8 asistencias y 1.5 tapas en 32 minutos de promedio por juego.

Foto: LNB Contenidos