Como cada sábado, UcU Tv te trae todo lo que tenés que saber del mundo del básquet, tanto nacional como internacional.

El programa comenzó con un informe sobre la actualidad de los jugadores argentinos, que al suspenderse la temporada de la Liga Nacional, muchos decidieron migrar hacia distintos puntos del planeta, como Francia, Uruguay y México, entre otros destinos. ¡Mirá el informe!

Seguidamente, apareció el primer Flashback del programa, donde se repasó la primera Liga Nacional realizada por la AdC, que tuvo lugar en 2017 y la cual fue para el Club Unión Florida, con Melisa Gretter como MVP.

Definidas las semifinales de la Liga Endesa (ver nota), fue momento de compartir cómo fue el rol de los argentinos en la Fase Final Excepcional durante la semana. Bolmaro, Vildoza, Brussino, Laprovittola, Deck y Campazzo tuvieron acción, y vos podés ver sus mejores jugadas en el siguiente especial.

En la sección donde se comparten las travesías de jugadores por el mundo, en esta oportunidad le tocó a Facundo Zárate, que vivió En Primera Persona la temporada 18/19 en Suecia con el Nässjö Basket . ¡Mirá todo lo que contó en UcU TV!

Cuando uno piensa en Hugo Conte, rápidamente viene a la cabeza el bronce en Seúl 1988 con la Selección Argentina de Voley, pero sacamos del baúl de los recuerdos un encuentro que tuvo Fabián Pérez con el actual comentarista de TyC Sports. ¿Te lo vas a perder?

El segundo y último Flashback del día fue el primer campeonato de Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional, en la temporada 1993/94. Con Néstor García a la cabeza, y grandes figuras como Marcelo Richotti, Marcelo Vildoza, Diego Maggi, y Wallace Bryant, entre muchos otros, sumado a Esteban de La Fuente como MVP de las finales, el milrayita festejó junto a su gente, y vos podes repasar esa temporada acá abajo.

 

Artículo anteriorMirotic le sacó ventaja a Campazzo y es el MVP de la ACB
Artículo siguiente¿Quiénes usaron el número 23 en los Bulls antes que Jordan?