Agustín Cáffaro se une al Urupán, que cerró con su incorporación el plantel de cara al Metro 2020, que se desarrollara en Uruguay los próximos meses. El argentino que formó parte del seleccionado campeón en Lima 2019 y subcampeón del mundo en China, jugó la última temporada de Liga Nacional en el tetracampeón San Lorenzo de Almagro. En lo que pudo jugar del torneo cancelado, promedió 4.0 puntos y 1.3 rebotes en 9.3 minutos de juego, en 21 partidos.

El santafecino, ala-pivot de 25 años y 2.11m de altura, debutó en nuestra Liga Nacional con la camiseta del Club Atlético San Jorge en el año 2008, desde entonces tuvo paso por San Martín, Instituto de Córdoba, Sportsmen de Rosario, Quimsa, Huracán de Trelew, Boca Juniors y Libertad de Sunchales.

En la última temporada vistiendo camiseta azulgrana, también disputó la Basketball Champions League Americas 2019/20, donde tuvo más participación que en el torneo local, y llegó al párate con promedios de 5.5 puntos y 1.8 rebotes en 13.8 minutos de juego en los 8 partidos que se llegaron a disputar.

En medios uruguayos se confirmó que Cáffaro se une a al equipo conformado por: Santiago Wohlwend, Nicola Pomoli, Federico Soto, Claudio Charquero, Guillermo Curbelo, Federico Della Mea y Hernando Cáceres; dirigido técnicamente por Esteban Yaquinta.