Como cada sábado, UcU TV se hizo presente en la pantalla de TyC Sports, y como se había anticipado, fue un programa súper cargado.

Con el flamante campeonato del Baskonia y la elección de Luca Vildoza como MVP de la final de la ACB, repasamos cómo fueron las semifinales y el partido decisivo de la Fase Final Excepcional que se disputó en Valencia la semana pasada.

En un nuevo «En Primera Persona», la sección donde recorremos las aventuras de los argentinos por el mundo, hoy conocimos cómo fue la travesía de Sebastián Mignani, que jugó en el Thor Thorlakshofn (no, no está mal escrito, es así) de la Liga de Islandia. ¡Mirá cómo vivió esos meses!

Después de 19 años, la temporada 18/19 de la Liga Nacional volvió a tener un campeón en una final disputada a siete juegos, donde los equipos hicieron valer la localía. A un año del último campeonato de San Lorenzo, en UcU TV revivimos la serie entre el Ciclón e Instituto.

A cada minuto que pasa, se confirma que un jugador argentino más decide ir a jugar a alguna competencia extranjera debido al parate de la Liga Nacional por la Pandemia del Coonavirus. México y Uruguay parecen los destinos preferidos, al ser países que tienen competencias pactadas para comenzar en los próximos meses. ¡Mirá cuales fueron los últimos traspasos en esta segunda entrega!

Ante toda esta situación: ¿qué sucede con los clubes de Liga Nacional? ¿quedan jugadores en Argentina? La respuesta, está en el siguiente informe. ¿Cómo es la situación contractual de los deportistas con las instituciones nacionales?

Además, hubo un nuevo Flashback, y en esta ocasión, fue momento de viajar 20 años para atrás, al campeonato ganado por Estudiantes de Olavarría en la temporada 1999/00 de la mano de Sergio Hernández. Como cada edición de esta sección: ¡Es imperdible!