La mañana de sábado arrancó con todo con un nuevo programa de Uno Contra Uno por la pantalla de TyC Sports.

En primera instancia, repasamos las declaraciones de Gerardo Montenegro, Presidente de AdC, que había hablado en la semana en #UcURadio, por Radio Argentina AM570 y Ucu Web Radio. El titular explicó que la idea es que la competencia nacional vuelva en octubre. ¡Mirá el informe!

Seguidamente, fue momento de analizar las transferencias de los jugadores argentinos en el presente mercado de pases. Algunas las sabías, otras quizás no,pero todas las encontrás acá!

Esta semana se cumple un año del último Juego de las Estrellas: la edición 31 de la fiesta de los jugadores se desarrolló en Lanús, donde hubo show, diversión, básquet, y muchas perlitas, que las podes ver en este informe.

La semana pasada Luca Vildoza, el MVP de las finales de la Liga Endesa, habló en 3×3 Radio, y explicó cómo fue esa última jugada, con la que el base le dio el campeonato al Baskonia. ¡Mirá qué dijo!

Juan Pablo Cantero fue el protagonista de una nueva entrega de «En Primera Persona» la sección con la que UcU TV recorre el mundo a partir de las experiencias de los básquetbolistas argentinos. El base estuvo jugando en el Benfica portugués, y así vivió su travesía por el viejo continente:

Y como no podía ser de otra manera, un nuevo #Flashback pasó por UcU TV, esa sección en la que se recorren los distintos campeones de la Liga Nacional. En esta oportunidad, nos dimos el lujo de ir 25 años al pasado, cuando Independiente de Gral. Pico ganó su título en la temporada 1994/95. ¡Te lo cuentan los protagonistas!