En el último programa de Latinoamérica, Santiago Ortega aprovechó sus viaje virtual para hablar con Toñito García. El ex jugador habló de la situación del básquet en Panamá: «La pandemia nos ha pegado muy fuerte pero no hemos parado de trabajar. La llave de noviembre de la Americup ya se cambió para 2021. La liga nuestra iba a empezar en mayo y con jugadores de selección pero ya no se hará este año». En cuanto al básquet local, respaldó el trabajo que realiza con Jair Peralta, y planteó que su deseo es que el básquet crezca en el país para, de esa forma, poder dejar un legado. 

También hubo momentos para recordar su pasado y, con eso, su paso por Argentina. A la charla se le sumó, entonces, Hernán Laginestra, quien fue su entrenador en Estudiantes de Olavarría«Siempre haciéndose presente en partidos importantes. Él tenía otra cabeza, estaba super preparado. Antonio fue el mejor centro pasador de la Liga Nacional».

Tampoco pudo faltar la ¿primicia?: «Tuve tres comunicaciones con Hernán Laginestra para sumarlo en la selección. Ojalá en un futuro podamos contar con él. La filosofía de los entrenadores argentinos va con la de los panameños. Nuestro objetivo es mejorar las categorías inferiores»

Reviví la charla completa: